"Todo comienza y todo termina en él"

 

Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,(A) 
 Que da su fruto en su tiempo, 
 Y su hoja no cae; 
 Y todo lo que hace, prosperará.
 
Salmos 1:3 [RV60] 

En este proceso que juntos estamos caminando, ya hemos hablado de que Dios nos amó primero y que debe ser lo más importante en nosotros porque solo en Él hay plenitud y llenura verdadera. Hoy quiero hablarte de nuestros planes, sueños y proyectos, en ellos también Jesús debe ser el centro. Para que algo tenga éxito debe comenzar en Dios y terminar en Dios, hay un versículo en proverbios que dice (parafraseando): "Entrégale tus planes a Dios y ellos tendrán éxito". Nadie que tenga a Dios como centro le excluiría de sus planes, y mucho menos sabiendo lo importante que son.
En el pasaje que leíamos al comienzo podemos ver que el árbol solo puede prosperar y crecer fuerte si está colocado en el lugar correcto y conectado a la fuente de vida, el agua.
Con nuestras vidas sucede lo mismo, solo podremos prosperar si estamos plantados en el lugar correcto, en el centro de la voluntad de Dios y conectados a la fuente de vida eterna: Jesús. 
Por ello, todo lo que comiences hazlo en Dios y todo lo que termines, terminalo en él, porque solo así tendrás éxito, te lo aseguro. 


Dios te bendiga!!!

SolcyttoPrietto 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares