"Tesoro Escondido"
El reino de los cielos es como un tesoro escondido que un hombre descubrió en un campo. En medio de su entusiasmo, lo escondió nuevamente y vendió sus posesiones a fin de juntar el dinero suficiente para comprar el campo.
Mateo 13:44 [NTV]
Al considerar el campo de la parábola vemos que lo que lo hacia especial era el tesoro que había en él, era tan especial que el hombre de la historia decidió vender todo lo que tenía a fin de obtenerlo.
Al aceptar a Jesús como nuestro Señor y Salvador, su Espíritu Santo comienza a habitar en nuestros corazones (somos templos de su Espíritu). Este es el tesoro que contiene cada uno de los hijos de Dios en su interior. Cuando comenzamos a descubrir ese hermoso tesoro nuestra vida empieza a ser transformada, pero para ello debemos tomar una decisión. Dice la biblia que el hombre de la historia vendió sus posesiones, tal vez esto se refleje en nuestras vidas a despojarnos de malos hábitos que nos desenfocan y no nos deja ver el tesoro que tenemos. Cuando leo esta parábola, me imagino que la persona que vendió el campo nunca supo que había un tesoro allí, de lo contrario no lo habría vendido.
Piensa en lo especial que eres… eres tan especial que Dios decidió depositar su Santo Espíritu en ti. Te animo a que “vendas tus posesiones y compres ese campo”, el tesoro que hay allí es todo lo que necesitas. Su Espíritu Santo está disponible para todos aquellos que se lo pidan y lo anhelan, en Lucas 11:9-11 está la promesa.
¡Que Dios te llene de su Espíritu!
Walter Vallejos
Gracias Walter por compartir con nosotros esta bella palabra y gracias por ser quien me impulsó para comenzara con este Blogg!
SolcyttoPrietto
Amen 🙌
ResponderEliminarMuy bueno!!
ResponderEliminarGracias a vos Sol! 😄
ResponderEliminarHermoso devocional hijo, Dios te bendiga y sigas cumpliendo su propósito en tu vida 😍
ResponderEliminar