"Jesús es el centro"
19 Por eso, ante Dios ustedes ya no son extranjeros. Al contrario, ahora forman parte de su pueblo y tienen todos los derechos; ahora son de la familia de Dios.
20 Todos los miembros de la iglesia son como un edificio, el cual está construido sobre la enseñanza de los apóstoles y los profetas. En ese edificio Jesucristo es la piedra principal.
21 Es él quien mantiene firme todo el edificio y quien lo hace crecer, para que llegue a formar un templo dedicado al Señor.
22 Por su unión con Jesucristo, ustedes también forman parte de ese edificio, en donde Dios habita por medio de su Espíritu.
Efesios 2:19 [TLA]
¡Que hermosa palabra encontramos aquí! Gracias a la obra de Jesús en la cruz, gracias a que un día el salió a nuestro encuentro, gracias a la maravillosa gracia somos hijos de Dios, parte de su familia, y con todos los derechos que eso conlleva.
Todos juntos somos como un edificio en donde la piedra principal es Jesús. Pensemos por un momento: para que un edificio sea seguro y pueda crecer debe tener una buena base. Esto lo podemos mirar de 2 maneras:
👀 Para que el Reino de Dios se expanda la iglesia debe tener a Jesús como centro y predicar verdad.
👀 Y llevándolo a nuestra vida personal, para que haya verdadero crecimiento y cambios perdurables en el tiempo, Jesús debe ocupar el primer lugar en nuestro corazón.
Ahora: ¿Cómo sabemos que Jesús es el centro? Es muy fácil, cuando nuestras decisiones y anhelos son en base a la eternidad, cuando nuestro mayor deseo no es solo mirar al Padre cara a cara, sino que otros también puedan hacerlo, amando a la iglesia y entendiendo que somos parte de una gran familia.
Y para terminar debo decirte que en Jesús, como el centro de todo, se vive una vida felizmente sabia en donde hay gozo y paz.
Dios te bendiga!
SolcyttoPrietto
Comentarios
Publicar un comentario