"Rey"




13  Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?

14  Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.

15  El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?

16  Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

17  Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

Mateo 16:13-18 [RV60] 


¡Que declaración la de Pedro! Mientras algunos debatían si Jesús era Elías, Juan o Jeremías, Pedro estaba recibiendo una revelación del cielo: ¡Tú eres el Cristo, el hijo del Dios Viviente!
Que poderosas las palabras de Pedro, él estaba reconociendo y creyendo con todas sus fuerzas que Jesús era el hijo del Dios Poderoso, que Jesús era el Rey, el Salvador que esperaban.
Es importante que creas en el Rey y que permitas que su Reino se establezca en tu hogar, ayer te hablé del gobierno de Dios y hoy quiero traerlo aquí nuevamente porque en este tiempo es necesario que los cielos sean en tu hogar y que la llama por Papá arda aún más. 
Cuando Jesús enseñaba a orar decía: "Venga tu reino, hagase tu voluntad como en el cielo, así también en la tierra". Es super poderosa esta oración, clamar para que el reino se establezca, para que el gobierno del cielo sea en cada casa.
Todo reino tiene un rey, y cuando tu oras de esta manera, estás pidiendole a Jesús, al Rey de Reyes, que tome el control, que gobierne por sobre todo.
Cuando Jesús vino a este mundo, lo hizo para acortar la distancia entre el cielo y la tierra y cuando tu le das lugar a Él, se acorta la distancia entre el cielo y tu hogar.
Por otro lado, gracias a la revelación que tuvo Pedro y a su declaración, le fue dada autoridad del cielo y esa autoridad está disponible hoy en ti, todo lo que ates en la tierra será atado en los cielos, y todo lo que desates en la tierra será desatado en los cielos. 
Reconoce al Rey hoy, permite que su reino se establezca en tu hogar, toma autoridad en lo espiritual y declara que el fuego de Dios será sobre tus hijos, sobre tu matrimonio y sobre tu familia.
Oro hoy por tu vida y declaro que los ámbitos celestiales gobiernan sobre tu hogar, declaro que se despierta una generación de corazones encendidos por el amor del Padre. 

Dios bendiga tu vida!

 Video en YouTube✨👇👇👇


No olvides suscribirte🤩 y compartir con quienes amas 💜


SolcyttoPrietto

Comentarios

Entradas populares