"El todo lo llena"


la cual es su cuerpo,(E) la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.
 
Efesios 1:23 [RV60] 

Estamos en el día 3 (si no entiendes de que te hablo, lee los 2 devocionales anteriores a este), tu vida ya es diferente, porque has tomado la decisión de permitirle al Espíritu Santo que tome el control en ti, quizá tu ves que los cambios son pequeños pero estoy segura que serán perdurables en el tiempo, los grandes cambios comienzan con pequeños pasos, así que vas muy bien y eso me alegra ¡Te felicito! Serás de inspiración para muchos.
Hoy quiero hablarte de otro punto que debemos tener en cuenta para que Jesús sea el centro en nuestros corazones: debemos estar convencidos de que él lo llena todo, que nada necesitamos fuera porque solo en Él se encuentra todo lo que necesitamos. Si no estamos convencidos de esto, seremos como el pueblo de Israel, que aunque sabían que Dios estaba con ellos, igual construyeron un becerro de oro para adorar ¿Qué quiero decir con esto? Que si no estas realmente convencido de que todo lo que necesitas está en él , a la primera de cambio destronarás al Rey del centro de tu corazón para dar lugar a algo más. 
¿Cómo puedo hacerlo? Como te mencioné varias veces es una convicción, por ello comienza por algo práctico, todos los días cuando te levantes di: "En Jesús lo tengo todo, todo lo encuentro en él.." así en diferentes situaciones recordarás las palabras dichas y accionarás en base a ello.
Por último, recuerda que en tristeza o alegría, necesitas a Jesús, en dificultad o calma necesitas a Jesús, en escasez o abundancia necesitas a Jesús, lo necesitas todo el tiempo.

Dios te bendiga!!

SolcyttoPrietto 

Comentarios

Entradas populares