"Él lo hizo primero..."
Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero.
1 Juan 4:19 [RV60]
Te conocía aun antes de haberte formado en el vientre de tu madre; antes de que nacieras, te aparté y te nombré mi profeta a las naciones.
Jeremías 1:5 [NTV]
Esta semana comenzaremos con una serie de devocionales basados en buscar el reino de Dios primero (Mateo 6:33), es decir permitir que Jesús sea el centro de nuestras vidas.
Para comenzar, pensemos por un momento en los versículos que leíamos al comienzo, (versículos que han sido escritos con muchos años de diferencia y sin embargo están conectados, eso lo grandioso de la Biblia). En ellos nos dice que Él nos conocía desde antes de que nacieramos, él sabía todo de nosotros, fuimos escogidos y amados, e incluso predestinados ¿No te da paz el saber que él tiene cuidado de todo en ti? Él sabe todo de ti.
¿Por qué comienzo hablando de esto? Porque si quiero que Jesús sea el centro de mi vida debo confiar en que él me amó primero, y si me amó primero sé que tiene cuidado de cada detalle en mi, en simples palabras, no puedo decir que Dios es el centro si no confío totalmente en él.
Nosé como habrá sido tu experiencia con Dios pero en mí él marcó un antes y un después, mi vida hoy es mejor desde que él salió a mi encuentro, hoy mis días se resumen en agradarle en todo, ese es mi único anhelo. Sé que tu vida con Jesús también será maravillosa y que harás historia, lo creo firmemente.
Esta semana permitiremos que Jesús se entrone nuevamente en nuestros corazones, le daremos el control de todo, buscaremos su deleite y confiaremos plenamente en él.
¿Quieres que Jesús sea tu todo?Entonces repite conmigo esta oración:
"Padre, Hijo y Espíritu Santo hoy oro para que ustedes sean todo en mí, quiero que sean el Centro de mi corazón, que al despertar mi anhelo sea hablar con ustedes y que al acostarme, tenga paz y gozo. Hoy quiero que examinen todo en mí, y que quiten todo aquello que no les agrada, hoy les doy el control de todo, de ustedes dependo. Gracias por el amor eterno y la maravillosa gracia que hoy me permiten estar hablando con tan Bella Trinidad, gracias. Amén. "
Esta oración es un antes y un después, Dios te bendiga mucho, es mi anhelo que Jesús sea todo en ti y que puedas compartir este devocional con más personas para que ellos también conozcan este gran amor.
Pd: Esta semana vuelven los devocionales por YouTube😱😱😱 Venimos renovadisimoos!!
Gracias por ser parte!
SolcyttoPrietto
Comentarios
Publicar un comentario