"Nada está perdido"
Dios tiene poder para hacer mucho más de lo que le pedimos. ¡Ni siquiera podemos imaginar lo que Dios puede hacer para ayudarnos con su poder!
Efesios 3:20 [TLA]
Todos tenemos momentos en los que la crisis, los problemas y las dificultades nos alcanzan. En esas temporadas todo parece lejano, solitario, triste, frío. Quizá te preguntarás porque le llamo temporadas, y es porque solo son momentos temporales, no durarán toda la vida, los problemas solo durarán un tiempo determinado.
No sé donde estarás leyendo este devocional, pero aquí, en mi ciudad está nevando, y está muy frío, estamos en lo que yo llamo: "el corazón del Invierno" y ¿sabes qué? así nos sentimos muchas veces, en el frío corazón de las dificultades.
Aunque muchos aman el invierno (y yo soy una de ellas), todos sabemos que los inviernos espirituales no son los momentos más tranquilos, pero en medios de ellos aún hay esperanza. Hoy Jesús nos recuerda que nuestros inviernos no serán eternos, pasarán.
Aún en la temporada más fría el Padre puede sorprendernos y dar respuesta a aquello que parecía perdido, solo confía.
El puede hacer mucho más de lo que imaginamos, y termino con está frase, parte de una canción muy conocida "La última palabra la tienes tú oh Dios".
Dios te bendiga!
No olvides visitar mi Canal de YouTube 💜
SolcyttoPrietto
Comentarios
Publicar un comentario