"No pierdas tu norte"
Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar;
Sobre ti fijaré mis ojos.
Salmos 32:8 [RV60]
Imagínate por un momento que estuvieras en medio de la selva con unas pocas cosas, tu trabajo es salir de allí, encontrar la salida. Para ello tienes una brújula, y sabes que la salida está al norte.
Tú podrías decir es muy fácil camino hacia el norte y ya, pero no es tan simple, seguramente en algún momento nos cruzariamos con animales peligrosos y quisieramos cambiar la dirección, en otros momentos al no encontrar la salida, seguramente nos replantearíamos si vamos en la dirección correcta, lo cierto es que son muchas las cosas que podrían hacer que perdamos el norte.
En nuestra vida espiritual sucede lo mismo, muchas veces vamos en sentido contrario al propósito de Dios, desorientados, perdidos, aunque sabemos que nuestro destino está al norte. En ocasiones somos conscientes de eso y ocasiones no.
Papá Dios trazó de antemano un camino lleno de bienestar para que caminemos en él, pero a veces tenemos distracciones que hacen que nos desviemos y en el peor de los casos, logran que lleguemos a la muerte espiritual.
Los desvíos estan disfrazados de cosas lindas pero llenas de mentira, te hacen creer a través de algo bonito que puedes obtener felicidad y alegría en otro lugar que no es Jesús, que si eres popular en las redes sociales te irá bien y tu vida va a tener sentido, pero nosotros sabemos que esto no funciona así porque las fuentes de todas las cosas es Jesús, ¿De qué me sirve tener alegría pasajera, ser famoso en las redes sociales si pierdo mi alma?, aún hay una corona inconrruptible esperando por ti.
Es muy fácil perder el norte, y esto lo digo con autoridad, porque me ha pasado, a veces creyendo que iba en la dirección correcta he cometido errores que no han traído buenas consecuencias a mi vida, no permitas que a ti te ocurra lo mismo.
"Dime que deseas y te diré que adoras..." dice una frase en mi habitación, si tu estas deseando saciar tus deseos de la carne, estás perdiendo el norte, si ya no oras como antes, estás perdiendo el norte, si ya no le hablas a otros de Jesús, estás perdiendo el norte, si tus estudios y/o trabajo ocupan la mayoría de tu tiempo y no tienes tiempo para Papá, disculpa pero tengo que decirlo: estás perdiendo el norte.
Examina hoy tu corazón, dile a Dios que lo ponga a prueba, vuelve a mirar a él, no pierdas tu norte.
Dios te bendiga!
Video Semanal en la nieve ❄❄❄
SolcyttoPrietto
Ameén!!!
ResponderEliminar