"Tu siembras..."
7 No se dejen engañar: nadie puede burlarse de la justicia de Dios. Siempre se cosecha lo que se siembra.
8 Los que viven sólo para satisfacer los deseos de su propia naturaleza pecaminosa cosecharán, de esa naturaleza, destrucción y muerte. Pero los que viven para agradar al Espíritu, del Espíritu, cosecharán vida eterna.
Gálatas 6:7-8 [NTV]
Todo lo que el hombre siembre eso cosechará, y si mi querido lector, la vida es una rueda que se rige por la Ley; "Siembra y Cosecha".
Todo lo que tu haces por Dios, por otros y en ti, son pequeñas semillas que estás plantando para que en un futuro florezcan y den fruto. Ahora el punto es, ¿Cómo son los frutos que cosechas?, ¿Son de bendición o no? Es un poder que está en tus manos, tu eres el que planta las semillas, ¿No estás conforme con lo que vives? comienza por plantar bendición, si quieres tener paz, siembra paz.
Por otro lado, quiero aclarar NO todo lo malo y bueno que nos sucede es porque lo hayamos plantado, como la vida es un rueda también no estamos exentos de nada, no todo lo malo que te pasa es porque eres malo, pero si gran parte de nuestra vida está compuesta de frutos de nuestras acciones pasadas.
Dijo mi hermana: "Quién sabe lo que siembra no tiene miedo a la cosecha" y es así, si tu siembras el bien en otros a ti te irá bien.
Te cuento mi experiencia, hace muy poquito pase una situación no muy linda con respecto a mi salud, y aquí pude ver la mano de mi familia y de mis hermanos en Cristo sosteniendome, pude sentir su respaldo en oración, sus mensajitos preguntándome todo el tiempo cómo estaba, cómo me sentía, y eso es producto no solo del amor que hay en ellos, sino de cada semilla de bien que planté. Dios me lo hacía ver de ésta manera, todo tiene recompensa, aún cuando parece que todo está nublado, aunque parece que nunca veremos la cosecha, Dios tiene el control, dice su palabra que Él es el que da el crecimiento.
Hoy te animo a que te examines y plantees en como están siendo tus cosechas, ¿Quieres una cosecha diferente?, ¿debes cambiar algo?, empieza hoy, tienes la nueva oportunidad para hacerlo.
Anímate y sé valiente, te recuerdo que si siembras peras, no esperes cosechar frutillas.
Dios te bendiga!
Cómo todas las semanas: NUEVO VIDEO!! ESPECIAL POR EL DÍA DEL PADRE
👇👇👇👇
SolcyttoPrietto
Comentarios
Publicar un comentario