¿Visita o 24/7?
8 Aconteció también que un día pasaba Eliseo por Sunem; y había allí una mujer importante, que le invitaba insistentemente a que comiese; y cuando él pasaba por allí, venía a la casa de ella a comer.
9 Y ella dijo a su marido: He aquí ahora, yo entiendo que éste que siempre pasa por nuestra casa, es varón santo de Dios.
10 Yo te ruego que hagamos un pequeño aposento de paredes, y pongamos allí cama, mesa, silla y candelero, para que cuando él viniere a nosotros, se quede en él.
11 Y aconteció que un día vino él por allí, y se quedó en aquel aposento, y allí durmió.
2 Reyes 4:8-12 [RV60]
¡Que lindo se siente cuando vas a algún lugar y sos bien recibido! Se siente tan bien cuando sabes que te estaban esperando, está todo preparado para que llegues y disfrutes.
En la historia que leíamos hace un momento podemos ver que la sunamita no deseaba que Eliseo sea una visita, sino que ella quería que él se quedará, que habitará allí. Le preparó una una habitación con cama, candelabro, mesa y silla, todo para que él estuviera cómodo.
Ahora apliquemos esto a nuestra vida, Jesús ¿Habita en ti o solo es una visita?, ¿Compartís un ratito con él, o estás 24hs al día, 7 días a la semana?
Hace unos días atrás compartí algo similar, pero ahora deseo enfatizar solo en éste tema.
Cuando tu preparas un lugar en tu casa para que Dios habite, grandes cosas suceden, tu hogar se transforma en un lugar de vida, fe y esperanza, en donde todo lo que parecía muerto o perdido vuelve a encaminarse, a tomar sentido.
Si leemos los versículos 14, 15, 16 y 17 de éste mismo capítulo podemos ver que la sunamita experimentó éste poder de vida en su casa.
No hay nada mejor que permitir que la bella y perfecta trinidad establezca su reinado en tu hogar.
Prepara un lugar para que ellos habiten, para que ellos disfruten.
Anímate, te puedo asegurar que la salvación, la paz y la fortaleza serán en ti y en los tuyos.
Dios te bendiga!
SolcyttoPrietto
Te invito a que te suscribas a mi Canal de YouTube.
Esta semana con Nuevo Video↡↡↡
Comentarios
Publicar un comentario