"PAZ"



Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Juan 16:33


Todos atravesamos por miedos, tristezas, preocupaciones y problemas. Estoy segura que si te pregunto si has pasado por alguno de ellos tú me dirías: “¡Uf, si! Infinidad de veces.”, y esto es porque somos humanos y no estamos exentos de nada. Lo importante aquí es que en medio de cada situación tengamos paz.
¿Qué es la paz?, ¿Es un sentimiento? ¡NO! Si leemos Gálatas 5:22-23 podemos ver que es un fruto del Espíritu, es decir que la paz solo la podemos experimentar cuando permitimos que el Espíritu Santo gobierne nuestra vida.
Hace unos días les hablé sobre que la paz se encuentra en el centro de la voluntad de Dios y aquí quiero decir algo súper importante: estar en el centro de la voluntad no significa que no vamos a tener problemas ni dificultades, el estar tranquilo no significa tener paz, porque tú puedes estar en quietud e incluso en silencio y sin embargo tener miles de pensamientos que perturban tu mente.
Muchos piensan que la paz es quietud, pero en realidad paz es la convicción de que todo saldrá bien aún en medio de la crisis más difícil, es saber que aunque haya una gran tormenta tu barca no se hundirá porque Jesús está en ella.
Permite hoy que el Espíritu de Dios tome el control de tu vida, para que puedas dar buenos frutos y así en medio de cada situación puedas estar seguro de quien es tu Shalom (tu paz).


Dios te bendiga!

Te invito a que te suscribas a mi canal de YouTube.
Esta semana con 2 nuevos videos 😁😁🤩

https://youtu.be/cvqoYO0iTsQ


SolcyttoPrietto

Comentarios

Entradas populares