"Honra"
»Por lo tanto, el SEÑOR, Dios de Israel, dice: prometí que los de tu rama de la tribu de Leví* me servirían siempre como sacerdotes. Sin embargo, honraré a los que me honran y despreciaré a los que me menosprecian.
1 Samuel 2:30 [NTV]
Esta es una palabra que alcanza a nuestras vidas en este tiempo, es una promesa para atesorar y aferrarnos a ella.
Honrar según el diccionario bíblico significa: alabar y estimar a través de la obediencia, el respeto, la admiración y la retribución. Todo eso implica nuestra honra a Dios.
La honra a Papá no es en grandes acciones, sino pequeñas cosas que alegran su corazón. Recuerda que toda buena acción tiene su buena consecuencia.
Imagina ¿Qué se habla en el cielo de ti?, ¿Eres conocido como un hijo que honra a su Padre? No hay nada más bello que retribuir aunque sea un poco de todo lo que hacen por nosotros nuestros padres naturales, nuestros padres espírituales y nuestro Padre Celestial.
Una de las forma de agradar a Dios es dandole las primicias en todo, lo primero de tu tiempo, de tus recursos, de tu talento y de tu economía, dando siempre lo mejor de ti.
Otra forma es obedeciendo a nuestros padres y a nuestros pastores y líderes. Ellos están para ayudarnos a crecer y a avanzar. Sujetate a ellos, y aquí quiero hacer una aclaración, obedeceles siempre y cuando sus decisiones no te lleven a desobedecer a Dios, pero algo importante es el respeto, en todo tiempo sé un hijo respetuoso.
Si tu eres un hijo que honra, tendrás el respaldo de Papá en cada una de tus acciones, cada vez que hables tendrás autoridad del cielo y sobre todo tu vida será un reflejo de Él.
Dios te bendiga!
Esta semana con un nuevo video en YouTube 👇✨✨
No olvides suscribirte🤩 y compartir con quienes amas 💜
SolcyttoPrietto
Comentarios
Publicar un comentario