"Gobierno de Dios"
“El que habita al abrigo del Altísimo
se acoge a la sombra del Todopoderoso.”
Salmos 91:1
“Ya que has puesto al SEÑOR por tu refugio,
al Altísimo por tu protección…”
Salmos 91:9
Hoy quiero compartir con vos una verdad poderosa.
El salmo 91 es uno de los salmos más conocidos, muchos lo sabemos e incluso de memoria, pero pocas veces llegamos a comprender la profundidad que tiene.
“El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente…”, aquí nos habla del gobierno de Dios sobre nuestras vidas y de eso quiero hablarte hoy, el Padre no solo debe habitar en tu hogar, sino que tiene que ser quien gobierne allí, él debe ser el centro.
Si permitimos que él sea el centro:
1. Él te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora. (Salmo 91:3)
2. Estaremos seguros. (Salmo 91:4)
3. Tendremos vida y paz. (Salmo 91:5-6)
Muchas veces conocemos promesas aisladas de este capítulo, decimos “Caerán a mi lado mil y a mi diestra diez mil, más a mí no me llegará…”, “Ninguna peste llegará a mi hogar…”, pero la clave de este capítulo se encuentra en los versículos 1 y 9: habitar bajo sus alas, poner al Altísimo por habitación es la clave.
Si en tu hogar levantas un altar, si pones al Altísimo por tu habitación, si tu casa es un lugar de intimidad con el Padre, entonces sí: “Caerán a tu lado mil y a tu diestra diez mil, más a ti no me llegará…”, “Ninguna peste llegará a tu hogar…”, y todas las poderosas promesas que conocemos de este maravilloso capítulo.
Es importante que tu hogar sea un lugar de encuentro con Jesús. Cuida la presencia de Dios allí, no permitas que nada apague el fuego.
Busquen en familia, tengan un tiempo de adoración y de intimidad, recuerda que hay poder en el acuerdo, y si quizá eres el único en casa que que lo hace, marca la diferencia, levanta tú un altar, permite que la Gloria de Dios, su esencia, su aroma inunde todo y te aseguro que los tuyos serán alcanzados.
Recuerda que no pueden haber dos señores, dos reyes, o reinan las tinieblas o reina el Padre de las luces, tú tienes la decisión, toma autoridad en lo espiritual y declara el Reino, el gobierno de Dios sobre tu hogar, permite que él tome el control.
Dios te bendiga!
Video en YouTube✨👇👇👇
No olvides suscribirte🤩 y compartir con quienes amas 💜
SolcyttoPrietto
Que EL sea el CENTRO,hoy ,mañana y siempre!!!! Amen
ResponderEliminar