"Corazón marcado a Fuego"





Isaías dijo:
«Ahora, pueblo de Israel,
Dios tu creador te dice:
“No tengas miedo.
Yo te he liberado;
te he llamado por tu nombre
y tú me perteneces.

Isaías 43:1 [TLA] 

Hoy quiero hablarte sencillamente de lo que yo creo Dios ha hecho conmigo: me ha marcado a fuego, ha encendido en mi un fuego que no se apaga ni  se apagará jamás. 
Escribo éste devocional entre lágrimas, no comprendo como puede haber alguien que me ame tanto, alguien que (aunque yo le falle a diario) me dé tanto. 
Muchas veces quise escapar de ese amor, en ocasiones no quise corresponderlo porque las cosas no salían cómo yo lo había planificado, muchas veces no valoré tan grande amor.
Pero a pesar de querer alejarme en mi había una convicción de que no podía dejar lo que le daba sentido a mi vida, y cuando quise hacer muchas cosas para apagar ese fuego el Espíritu Santo me decía "Yo no desisto de ti, tu no desistas de mí..."
Amo a Dios, mi corazón arde por Él, amo bendecir a bendecir a otros con lo que Él hace en y a través de mi, y sé que a estas alturas del devocional debes pensar, me pasa lo mismo, cuando quiero alejarme o olvidarme de Dios, alguien me habla de Él, o me mandan una palabra, o escucho una canción que habla de Él, o en redes sociales lo nombran. ¿Sabes porqué? Porque eres suyo, un día dijiste "...quiero ser tu hijo, te acepto como Señor y Salvador..." ¿ Te  acuerdas? Ese día se encendió en ti un fuego especial, no lo dudes más, no desistas, rindete a los pies del Rey Jesús, sus brazos están abiertos.

  Entonces regresó a la casa de su padre.
»Cuando todavía estaba lejos, su padre corrió hacia él lleno de amor, y lo recibió con abrazos y besos.
 Lucas 15:20 [TLA] 

Así te recibe el Padre, con un amor que nunca deja de ser.

Dios te bendiga!

SolcyttoPrietto

Comentarios

Entradas populares