"Suspiros"
Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.
Isaías 6:8 [RV60]
En todos los devocionales, de alguna u otra forma estamos hablando del amor del Dios todo poderoso, de todo lo que él puede hacer en nosotros, pero ahora quiero dar vuelta el asunto, ¿Qué harías vos por Dios? y no estoy hablando de tu tiempo de intimidad, porque eso es por deleite, sino de lo que realmente harías, tampoco hablo de irte de misionero al África, ¿Qué harías por Dios con lo que tienes en tu mano ahora?
Éste es uno de mis versículos favoritos, aquí encontramos un suspiro de Dios, "¿Quién irá por mi?", él no dice "ve tu a predicar...", ni "te mando a que...", sino que suspira, solmante suspira.
Y en ese momento Isaías, cuando escucha el suspiro sin pensarla dice: "Yo, envíame a mi...".Me imagino ese momento, Isaías contemplando la hermosura de Dios, casi anodadado por tan gloriosa imagen, a penas escucha el deseo dice: "Yo, yo quiero tener ese privilegio", (Esto no está escrito así en la Biblia, es mi imaginación...).
Hoy quiero desafiarte, el Rey está suspirando, ¿Cómo responderás?, ¿Qué harás por Él?
No necesitas de grandes misiones, recuerda que quien es fiel en lo poco será puesto sobre mucho.
Comienza por compartir una palabra de salvación a tu familia, amigos, vecinos y compañeros, intercede por ellos, no te avergüences de Jesús. Sé que muchas veces nos cuesta dar una palabra u orar cuando alguien nos pide, pero es un desafío para valientes, y estoy segura de que lo eres. Todo lo que das, lo recibes.
Comienza con pequeñas cosas, responde a ese llamado, estoy convencida de que Jesús sonríe cuando lo haces.
Te invito a que te suscribas a mi canal de YouTube. Allí encontrarás semanalmente videos basados en los Devocionales.
👇👇👇👇
https://youtu.be/HZOJh5YEIVI
Dios te bendiga!
SolcyttoPrietto
Muy bueno ..muchas gracias Solcito
ResponderEliminarDios te bendiga Eze
ResponderEliminar