¿Cuál es tu sueño?







Deja en manos de Dios
todo lo que haces,
y tus proyectos se harán realidad.

Proverbios 16:3 [TLA] 

Todos tenemos anhelos en nuestra vida, todos tenemos sueños, piensa en el tuyo por un instante. 
Ahora responde: ¿Qué estás haciendo por cumplir ese sueño?, ¿Estás realmente trabajando por él?

Todos tienen sueños, pero muy pocos convierten esos sueños en metas o proyectos. Si quieres algo debes trabajar por ello. No puedes quedarte esperando simplemente a que las cosas pasen, nada sucederá por arte de magia, nada ocurre así.
 La Biblia está llena de personajes que han trabajado para que las cosas sucedan, el mar no se abrió en dos hasta que Moisés dió el primer paso, Dios no dió aceite hasta que la viuda fue a pedir prestadas las vacijas, Dios no trajo el becerro hasta que Abraham no llevó a Isaac al altar. Nada sucede si no trabajamos, Dios no usa flojos, el Padre obra en milagros en aquellos que se esfuerzan, que trabajan, que dan lo mejor de si.
Si tu anhelas ser empresario, debes empezar por estudiar, ¿De qué se va a tratar tu empresa?, ¿Cómo la vas a llevar a cabo?
Si quieres ser usado grandemente por Dios, ¿Estás orando?, ¿Estudias su palabra?, ¿Te guardas en santidad?

Si quieres algo debes trabajar por ello. Solamente haciendo cosas diferentes vas a obtener resultados diferentes.

¿Cómo puedes comenzar?
Los grandes trayectos comienzan con pequeños pasos. 
Empieza con pequeñas cosas. Si quieres ser usado por Dios, empieza por leer un versículo, por orar 5 minutos al día, eso es mucho más que nada, con el paso de los días ese tiempo irá en aumento.
¿Quieres un buen trabajo? Comienza por prepararte, entrega curriculums, levantate temprano, muevete.

Tenemos un Dios de milagros, pero él obra y respalda a los que se esfuerzan.

Dios ama tu sueños, corre tras ellos, trabaja por ellos, busca su voluntad en todo lo que emprendas, pero no te quedes quieto esperando que las cosas sucedan, sé un provocador, Dios busca personas con iniciativa.

En estos días que quizá la gran mayoría estamos en casa, aprovecha para planificar, visualiza tus sueños y conviertelos en metas.

Dios te bendiga!

SolcyttoPrietto

Comentarios

Entradas populares